martes, 17 de enero de 2017

Las 12 leyes de vida

1. LA GRAN LEY o la ley de causa y efecto: Lo que sembramos es lo que cosecharemos. Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente, No podemos esperar conseguir nada si nosotros no hacemos nada.

2. LEY DE LA CREACIÓN: Somos uno con el universo dentro y fuera, somos parte de la corriente de nacimiento de la naturaleza y nuestras vidas se reproducen como el resto de ciclos naturales. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior, de nuestra paz interior, que posiblemente hayamos de recuperar. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.

3. LEY DE LA HUMILDAD: Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si ante alguien o algo solamente ves a un enemigo o algo negativo, entonces no eres humilde con lo que te rodea, hemos de querer a todas las cosas y aceptar a todos y cada uno de los seres humanos sin sentirnos superiores a ellos.

4. LEY DEL CRECIMIENTO: Para que podamos crecer en el espíritu somos nosotros los que debemos cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. Solo nosotros tenemos el control sobre nosotros mismos en nuestra vida. Si procuramos cambiar nuestro interior nuestra vida también cambiará.

5. LEY DE RESPONSABILIDAD: Cada vez que algo malo sucede, hay algo mal en ti. No podemos responsabilizar a otros de lo malo que nos sucede ni culparlos por hacer algo mal. Aunque esa persona nos haya dicho que hemos de hacer tal cosa somos nosotros mismos los que decidimos si debemos hacerle caso o no. Es importantísimo asumir la responsabilidad de lo que pasa en tu vida.

6. LEY DE LA CONEXIÓN: Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Todo lo que decidimos hacer y todo lo que hacemos, cada decisión que tomamos y cada acción que realizamos sin nosotros saberlo lo hacemos por algo. Y el yo futuro no debe arrepentirse de una decisión pasada puesto que sin esa decisión el yo presente no existiría.

7. LEY DEL ENFOQUE: Hemos de tener un objetivo en la vida, pero no se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Hay que ir subiendo peldaño por peldaño. Las cosas se hacen bien con paciencia, si nuestra mente no tiene un enfoque en lo que fijarse es cuando perdemos el norte en nuestra brújula y podemos despertar a la inseguridad.

8. LEY DEL DAR Y DE LA HOSPITALIDAD: Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Da siempre aunque no tengas. Da lo que te gustaría que te dieran a ti aunque a ti no te sea dado, si tu lo haces se te devolverá.

9. LEY DEL AQUÍ Y AHORA: Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar del presente y estar totalmente en el aquí y ahora. Y estar en el presente perdiendo todo nuestro tiempo en planear el futuro nos causa una ansiedad y no nos permite disfrutar del ahora, de lo que estamos viendo, oliendo, escuchando, sintiendo,...en cada momento.

10. LEY DEL CAMBIO: La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones necesarias.

11. LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA: Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia.

12. LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN: El valor de algo es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.