miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Que es la suerte?

Existen dos clases de suerte, está la suerte que no dura mucho tiempo porque no depende de ti, en cambio existe otra suerte a la que llamaremos la Buena Suerte que esta es la que se crea uno mismo, por eso dura siempre. Muchos son los que quieren la Buena suerte, pero pocos son los que deciden ir a por ella. Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue es conveniente crear nuevas circunstancias. La vida te devuelve lo que das. Los problemas de los demás a menudo son la mitad de tus soluciones y si compartes, siempre ganas más. 

Cada día aprendemos más y visualizar lo que queremos es la forma de lograrlo. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae la Buena Suerte. Cortar las ramas viejas para liberarte de lo que ya no te sirve y poder avanzar. Actuar y no postergar las cosas que has de realizar. Crear circunstancias requieren dar un primer paso...Dalo HOY. Si lo dejas para mañana quizá la Buena Suerte nunca llegue. Reconoce tus errores y no responsabilices a nadie de ellos. Cambiar de perspectiva siempre atrae ideas útiles e inesperadas. Pensar en el fracaso del otro solo sirve para potenciar el nuestro, ya que mientras pensamos que el otro fracasa no buscamos soluciones. 

Los pequeños detalles aparentemente innecesarios son imprescindibles. A los que solo creen en el azar, crear circunstancias les parece absurdo, y a los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa. Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la buena suerte llegue has de confiar. La suerte no es algo que pase a pocos que no hacen nada, sino que nos puede pasar a todos si hacemos algo, por lo tanto solo depende de TI. Crear Buena suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad, pero la oportunidad no es cuestión de suerte, siempre está ahí. Confía y crea tu propia suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario