miércoles, 18 de mayo de 2016

EL PODER DEL SOL

Hoy quiero hablaros del poder del sol y del peligro de las cremas de “protección” solar. También tenéis el libro del Dr. Andreas Moritz “Autocuración con la luz solar” si quereis más información. Todos sabemos de la fotosíntesis de las plantas en la Tierra y la fotosíntesis del plancton en el agua. La savia de las plantas es idéntica a la sangre de los mamíferos con la diferencia que el átomo central de las plantas es magnesio y en los mamíferos es de hierro; por eso el color de cada una de ellas. Las plantas realizan el siguiente proceso: clorofila+agua+minerales+dioxido de carbono+ fotones= azúcar (su energía). Ahora vayamos a nuestra fotosíntesi que en lugar de clorofila tenemos melanina que no sólo da color a nuestra retina, pelos y piel, sino que su función es la de disociar las moléculas del agua (hidrógeno y oxígeno), para producir energía, y es capaz de producir de nuevo la energia en agua. El Dr. Arturo Solis fabricó una batería autorrecargable de melanina llamada Bat-Genque consiguió la patente en Rusia, pero como una bateria que se recarga sola no interesa no salió a la luz. Normalmente las enfermedades son iguales en cada región debido a los mismos hábitos alimenticios y contaminantes. El sol no es cancerígeno, sino que el miedo metido en el cuerpo nos hace más dóciles, esto ha sido creado por los fabricantes de cremas de protección solar. No existe ni una sola prueba científica que demuestre que la luz solar produce enfermedades, pero no tomar el sol si crea enfermedades. La falta de sol hace que cada año mueran de cáncer unas 50000 personas tan sólo en Estados Unidos, ya que nuestro cuerpo necesita sintetizar la vitamina D. Hasta mediados del siglo XX, la terapia basada en la luz solar (helioterapia) era uno de los tratamientos más eficaces contra enfermedades infecciosas.

Estudios han revelado que los pacientes expuestos a la luz solar de una manera controlada experimentaron un importante descenso en la presión arterial, disminución del nivel de colesterol en sangre, reducción de niveles de azúcar en personas diabéticas y aumento de glóbulos blancos. También se verán beneficiados las personas que sufren gota, artritis, colitis, arteriosclerosis, anemia, cistitis, eczemas, acné, psoriasis, herpes, lupus, ciática, problemas renales, asma e incluso quemaduras. Y la cura de tuberculosis con los rayos de sol a través de los ojos.

Estos rayos beneficioso también llegan aunque uno esté en la sombra. Los estudios demuestran que no ha disminuido la capa de ozono si no que se abre y se cierra cada año. El cáncer de piel es causado por las cremas de protección solar no por la exposición del sol. Nuestro cuerpo necesita el sol como necesita el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario